Siento de verdad ¿Tinder es acerca de conectar? No tanto. La aplicación ha crecido para ser aventurarse más allá convertirse una software para citas y al amigo zona.

Actual versión de Tinder (en el nuevo iphone 4) mantiene equivalente básico funcionalidad de elegir cada prospectivo salir considerando una foto y algunos componentes de información obtenidos de Twitter. Pero esta vez, no lo eres solo calificando una noche juntos , pero un potencial amigo – adicionalmente con solo deslizar el dedo. Tan pronto como usted más interés platónico tienen elegido ambos como amigos, podría agregar el uno al otro su “amigo” lista y poder hablar a través de Tinder. (yo estoy adivinando es posible intercambiar registros en gente eres configurando con.)

La lista función dentro del más reciente versión de la aplicación permite clientes para modificar relacionado con cómo ellos deberían categorizar las personas que tienen aprobado / conocido sobre Tinder. Quizás de acuerdo con ciudad donde viven, cabello ¿tono o superior? Si debería estar gastando mucho tiempo reunión hombres y mujeres en Tinder, realmente es una buena manera de sostener todos derecha.

Otra inclusión a 3.0 puede ser el potencia de total hasta seis de perfil fotos, usted no tiene que depender de solo uno para demostrar cómo caliente usted es. (Todas las imágenes tienden a ser obvias además, lo que significa tú no tiene que preocuparse por cuál posible coincide descubrirá primero.) Tinder además ha mejorado sus algoritmos para asegurarse de que obtener mucho más exacto potencial calce.

Creador Sean Rad dijo página web TechCrunch que “eventualmente, Tinder puede establecer automático , dinámicas bases de datos para personas, predicado en la relevancia fórmula y usuario elecciones, área e intereses “. En otras palabras, Tinder ver cuál es tu ubicación y quién eres pensando en (y por qué función – emparejamiento, amistad , trabajo, etc.) y sé más sabio acerca de enviar trajes considerando el tuyo anterior deslizar gustos.

Pero el capacidad de distinguir tu Tinder conexiones en grupos que satisfacen su vida – citas por Internet, trabajo o relación – es un enorme avance según Rad.

“Tienes ciertos compañeros de trabajo, asociados y lo que sea, y esto es socialmente vergonzoso deberías decidir agregues ellos en Facebook, ” Rad dice en TechCrunch. Como una instancia, si decidió encontrar un compañero de trabajo o asociado en Tinder, podría potencialmente deslizar correcto y ser agregado a ambos empresa ponerse en contacto o amigos número. Reemplaza el Facebook dilema de si incorporar algún cuerpo si tiene n la mayoría de un personal conexión – así como quizás hay ciertas cosas que publicas no quisiera que vean. “este es el avance con Tinder”, él contribuye. “Esa señal ha-sido eliminado hasta ahora. “

https://citascasuales.net/